Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Actualidad

Pipe Bueno en audiencia por incumplimiento en presentación de concierto

Pipe Bueno en audiencia por incumplimiento en presentación de concierto

Una audiencia de conciliación se le realizó al cantante Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido como Pipe Bueno, ante el Juzgado Primero Civil del Circuito, por incumplimiento de un contrato que el cantante debió realizar en mayo de 2017, en el auditorio del colegio Champagnat.

De acuerdo a lo indicado por el despacho judicial Bueno fue contratado por 45 millones de pesos, pero el día de su presentación se le entregaron 30 millones, en vista de que faltaban 15 millones el artista decidió no ir a la presentación.

Ante esto la ira de los asistentes fue mayúscula debido a que se registraron hechos violentos resultando la silletería y otros enseres dañados, al igual que varias pantallas LED ubicadas en el coliseo.

Puede leer: Cuando Ibagué enfrentó al sionismo, de derecha o socialista, da igual

Debido al alto grado de alicoramiento de los asistentes y ante la negativa de su presentación se registró una gresca, que debió ser controlada por la Policía.

Pese a esto el empresario dialogó con el cantante para que se presentara por el dinero que se le había entregado, sin embargo, este se rehusó.

A raíz de todo esto el empresario Luis Antonio Poveda debió pagar por los destrozos 150 millones de pesos, exigiendo la indemnización por 350 millones de pesos.

Mientras tanto Pipe Bueno dijo desconocer lo que estaba sucediendo y alegó que sus representantes le manifestaron que esa noche que no se iba a presentar. Además, que fue el empresario el que incumplió con el pago de la presentación.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados