Región

Óscar Barreto se contagió de Covid-19

Óscar Barreto se contagió de Covid-19

El exgobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para Covid-19. El dirigente del Partido Conservador, de 59 años de edad, se encuentra aislado en su residencia ubicada en el Cañón del Combeima. 

"Me he realizado la prueba PCR de Covid-19, que resultó positiva. Me encuentro en buen estado de salud asintomático, en mi sitio de residencia, atendiendo las recomendaciones médicas y guardando estricta cuarentena", afirmó Barreto.

El exgobernador no indicó dónde pudo haber contraído el virus. Sin embargo, hace una semana publicó fotografías de una visita que hizo al municipio de Chaparral y, además se conoce que últimamente ha sostenido reuniones políticas, como la del pasado 15 de septiembre donde se discutieron temas referentes a la subsede de Ibagué del Sudamericano Sub 20 de fútbol. 

Por ahora, se han tomado varias muestras a personas cercanas a Barreto, las cuales han salido negativas.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Exgobernador tolima Twitter Dirigente Partido Conservador Aislado Residencia Ubicada Cañon Combeima Asintomático Recomendaciones Médicas Guardando cuarentena