Región

Normalizado el servicio de agua en Ibagué

Normalizado el servicio de agua en Ibagué

Después nueve horas de haber sido suspendido el servicio de agua en la capital del Tolima, a esta hora se registra normalidad en la bocatoma Combeima, se informó en un comunicado del IBAL.

Suspensión del servicio de agua por el elevado nivel de turbiedad se reporto a eso de las 7 de la noche de este martes 12 de diciembre, se presentó al cierre de la bocatoma del río Combeima que surte de agua en un 80% en los Distritos Hidráulicos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 , 8, 9 y 10 de Ibagué.

La suspensión que se registró fue la No. 12 del año por el alto nivel de turbiedad debido al fuerte invierno que se registra en la parta alta y media de la cuenca del río Combeima.

El equipo técnico y operativo de la empresa atendiendo el problema trabajo durante gran parte de la noche y superó la situación y a esta hora, según el IBAL el registro de agua en Ibagué en todos sus distritos es normal

De todas maneras se recomienda hacer uso adecuado y responsable del agua de los tanques y/o tener provisión de agua en las albercas y tanques de almacenamiento.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes