Región

Niña de Prado es madre a los 10 años producto de una violación

Niña de Prado es madre a los 10 años producto de una violación

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, dio a conocer el estremecedor caso de una niña del municipio de Prado, que a sus 10  años, ya es madre. 

"Lleva 25 días de haber dado a luz. El padrastro de 43 años o un trabajador de la finca de 23 años, tenían relaciones con la niña desde sus 8 años", apuntó Orozco. 

La pequeña se encuentra en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, pues su estado de salud no es el mejor. De acuerdo con el gobernador, le solicitó a la Fiscalía un informe sobre los avances de la investigación para que se capture lo antes posible al responsable de este hecho atroz. 

"Muchos casos de estos no se denuncian solo por taparle a un hijo, a un tío, a un abuelo o, incluso a la misma pareja sentimental, por lo que haremos una fuerte campaña para denunciar los mismos", sentenció Orozco. 

En ese sentido, el mandatario seccional se comprometió a adelantar estrategias que permitan reducir los índices que abuso y maltrato a menores de edad en el Tolima.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Gobernador tolima Ricardo orozco Estremecedor Municipio prado Padrastro Trabajador Relaciones fiscalia investigacion Responsable