Región

Museo del Río Magdalena de Honda lanza su recorrido virtual

Museo del Río Magdalena de Honda lanza su recorrido virtual

Con el acompañamiento de su director y curador Germán Ferro y de Paola Castillo, gestora cultural del museo, a las 4 de la tarde es la cita virtual e interactiva, que les permitirá a los visitantes,  tanto nacionales como internacionales, conocer la propuesta museográfica que cuenta la historia d e un 'río-mundo', columna vertebral del desarrollo de Colombia.

"El museo se adapta a los desafíos de las entidades culturales y museales en tiempo de pandemia y lanza este proyecto que estará disponible para todo el público", dice el director Ferro.

Mientras que la gestora cultural Paola Castillo afirma que "Lo que empezó como una crisis hoy es la oportunidad de crecimiento y le permitirá al museo ampliar el acceso a todo el que quiera descubrir sus tesoros".

Tanto el director Germán Ferro como Paola Castillo, presentarán los elementos y las potencialidades que componen y ofrecen este recorrido.

La plataforma virtual estará dispuesta para instituciones educativas y público en general. Será la oportunidad para docentes y estudiantes de acceder a un excelente producto para ampliar y reforzar conocimientos.

 Datos del museo 

El Museo del Río Magdalena se encuentra ubicado en el histórico puerto  de Honda y presenta un panorama general  de la navegación y la dinámica económica, social y cultural del río. Será un viaje pedagógico, lleno de rica información.

La plataforma cuenta con el apoyo técnico de Tecnorental.
Para mayor información sobre reserva de recorrido virtuales pueden escribir a 
museoriomagdalena@gmail.com
Paola Castillo 3186596894
Juanita Eslava, sala de prensa 304 5806278
https://www.facebook.com/museoriomagdalena/live

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Cultura Museo Internacionales Nacionales Museografía desarrollo colombia Culturales Crecimiento Pandemia Museales