Región

Mujer española y dos personas más capturadas con droga en Ibagué

Mujer española y dos personas más capturadas con droga en Ibagué

Una mujer de nacionalidad española e identificada como Nazaret Muñoz del Campo y otras dos personas cuya identidad no fue revelada por la Policía, fueron descubiertas en las comunas 4, 7 y 8 de la ciudad vendiendo droga.

El informe de la Policia Metropolitana indica que en la carrera tercera  con calle 105, barrio Nuevo Combeima , fue capturada la ciudadana española de 27 años de edad, quien al notar la presencia de la Policía, arrojó una bolsa plástica con 122 dósis de marihuana, avaluada en 360 mil pesos.

Puede Leer: Dos venezolanos eran utilizados para entrar droga a la cárcel de Picaleña de Ibagué

En la carrera octava con calle 160, barrio Modelia, fue detenida otra  mujer de 35 años , con 120 dósis de bazuco, distribuidas en 36 papeletas, avaluadas en 360 mil pesos.

Y en la carrera sexta con calle 49, barrio Limonar fue abordado un hombre de 22 años de edad, quien portaba 87 dósis de marihuana, avaluada en 260 mil pesos.

Las tres personas fueron presentadas ante un juez de garantías, igualmente se investiga la situación de la española en el país.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

El Cronista.co droga Noticias del Tolima ibague Deportes Tolima elcronista.co El Cronista Ibagué social Crónicas del Tolima noticias de Ibagué desempleo en Ibagué empleo en Ibagué Crónicas de Ibagué portal de noticias de ibague sector agropecuario Policia