Región

Mercado Campesino Virtual en Anaime

Mercado Campesino Virtual en Anaime

La estrategia de Mercados Campesinos Virtuales impulsada por la Agencia de Desarrollo Rural-ADR busca apoyar la comercialización de los productos producidos en el campo y disminuir las consecuencias económicas que ha dejado la pandemia en el sector campesino.

En el corregimiento de Anaime, municipio de Cajamarca, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre, el vigésimo tercero  Mercado Campesino Virtual del departamento del Tolima, a fin de facilitar la comercialización sin intermediarios de los mejores productos de esta dispensa agrícola.

“El Mercado Campesino Virtual es una oportunidad para poder vender todos los productos ofertados en Cajamarca, la arracacha, frijol, arveja, productos procesados como los de la asociación Aproleche, quesos, yogurt, en fin, toda la producción que se tiene en este municipio” expresó el Director de la Agencia de Desarrollo Rural, regional Tolima, Carlos Ernesto Santana.

En esta ocasión se están ofertando 3 canastas con valores de $50.000, $75.000, $100.000, que pueden adquirir comunicándose a los números 3024611451-3134782980 o por medio de la aplicación disponible para Android que podrán descargar en el siguiente link  https://drive.google.com/u/1/uc?id=11_7daU3cZStd2H4i6RZSkzxwRRrG20kP&export=download.

Este evento está siendo organizado por la regional Tolima de la Agencia de Desarrollo Rural-ADR, adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y cuenta además con el apoyo de la gobernación del Tolima, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Cámara de Comercio de Ibagué, Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, Policía Metropolitana de Ibagué y la empresa Soluciones Agroindustriales.

Anteriormente esta estrategia ha dejado ventas cercanas a los $100.000.000 en los municipios de Ibagué (2), San Luis, Mariquita, Murillo, Rovira, Planadas, Rioblanco, Chaparral, Falan, Palocabildo e Icononzo, beneficiando a más de 260 asociaciones campesinas.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Estrategia Campesina Virtuales Impulsada Agencia desarrollo Rural Mercados Comercialización Consecuencias económicas Pandemia Campesino Municipio Anaime Cajamarca