Región

Llegan refuerzos para la policía del Tolima

Llegan refuerzos para la policía del Tolima

La  Policía Tolima informó a través de un comunicado que en las últimas horas, 20 alférez de la escuela de cadetes Francisco de Paula General Santander llegaron desde la ciudad de Bogotá, a esta unidad policial con el fin de fortalecer o reforzar algunos municipios del departamento en temas de seguridad y convivencia. 

Los uniformados pondrán en práctica lo aprendido en beneficio de las comunidades; estas unidades llegaron al mando de un oficial en grado de Capitán los cuales estarán supervisados por el comandante de departamento y demás línea de mando de la unidad.

Estos apoyos se estarán realizando diariamente en municipios tales como: Espinal, Melgar, Carmen de Apicalá, Lérida, Venadillo, Líbano, Ambalema, Honda, Mariquita, Guamo y Purificación los cuales están enfocados en la realización de actividades de acercamiento a la comunidad y desarrollo de las aulas prácticas de observación, enmarcados en los pilares institucionales una Policía para la gente que se transforma para servir mejor.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Policia tolima Comunicado Escuela Cadetes General Santander Ciudad Bogotá Policial Municipios Departamento seguridad Convivencia uniformados Beneficio Comunidades Capitán Comandante Departamento