Región

La estrella 14 del América, trajo luto a dos familias tolimenses

La estrella 14 del América, trajo luto a dos familias tolimenses

Mientras los seguidores del América de Cali, celebran aún haber salido campeones del fútbol profesional colombiano y conquistar su estrella número 14, dos familias tolimenses lloran la pérdida de sus seres queridos en un accidente de tránsito que se registro en la doble calzada de la vía Buga-Tuluá en el departamento del Valle. 

Según las informaciones fragmentarias suministradas por la policía y el diario El País de Cali, los hechos se presentaron en el corregimiento de de Los Chancos, jurisdicción del municipio de San Pedro, al centro del Valle, donde por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades un microbús de placas ICO-534 de Ibagué, se estrelló en forma violenta dejando un saldo de dos personas muertas y 15 heridas, según el periódico caleño. 

Al parecer se trata de una buseta vans que fue alquila en El Espinal, para llevar y luego regresar a su sitio de origen a los hinchas del equipo americano. 

Hasta el momento las autoridades revelaron los nombres de los muertos y heridos, quienes estos ùltimos fueron trasladados a diferentes sitios asistenciales de Tuluá, entre ellos la Clínica Maríangel, San Francisco y el Hospital Tomás Uribe Uribe. 

Vale la pena señalar que derivado del violento accidente, fallecieron dos personas identificadas como Héctor Orlando Rojas Núñez de 24 años y David Gonzalo Caicedo Ortiz de 39, quienes infortunadamente quedaron atrapados en el vehículo. Horas mas tarde falleció Edwuar Leonardo González, quien estaba siendo atendido en un centro asistencial.

Por su parte, otras nueve personas que viajaban en el automotor resultaron heridas, requiriendo que fueran trasladadas hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora reciben atención médica profesional. 

Los heridos fueron identificados como:

- Ronald Sáenz 

- Luis Fernando Nuñez  

- Andres Felipe Oliveros Flores

- Cristian Camilo Puentes 

- Mario Alejrandro Sánchez

- Jessica Rocío Díaz 

- Rodrigo Alberto Beltrán 

- Erick Manuel Osorio 

- Jhon German Forero 

Aparentemente todos los hinchas eran del municipio de El Espinal. 

El accidente fue atendido por unidades del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de San Pedro y por agentes de policía de carreteras, quienes iniciaron la investigación de las causas de los hechos. 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Seguidores futbol Colombiano Familia Queridos accidente Valle Fragmentaria Suministradas Municipio San Pedro investigacion Clinica Hospital ibague Tolima Colombia colombia 2019