Región

Hurtan computador a rector de la Universidad Antonio Nariño

Hurtan computador a rector de la Universidad Antonio Nariño

Sobre la 1:40 pm de la tarde de este sábado 20 de agosto, frente a la iglesia del barrio El Topacio, ladrones rompieron el vidrio de la ventana de la puerta trasera de vehículo del rector de la Universidad Antonio Nariño, Omar Giovanny Rocero, y  sustrajeron  el computador portátil que se encontraba en el baúl del mismo.

Un video de las cámaras de seguridad del sector, muestran a un hombre que en la parte de abajo por el sector derecho, rompe el vidrio de la ventana del carro mientras otro la esperaba en una motocicleta y pasa y de lo lleva.

Según el afectado, el computador solo contiene información de carácter académico, propia de su trabajo,  y personal que solo sirve a su propietario, quien solicita la colaboración de las personas para recuperar su computador, y lo pueden llamar al celular 31552111008.

La situación que vivió el rector de la Universidad Antonio Nariño con el robo de su computador, es producto de la inseguridad que vive la ciudad de Ibagué, donde no solo es la percepción de las personas sino los hechos reales que se registran a cada momento en la capital del Tolima.   

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Hurto universidad anotnio nariño Ladrones Computador inseguridad Policia iglesia Topacio ibague tolima colombia empleo en Ibagué noticias de Ibagué desempleo en Ibagué El Cronista Ibagué elcronista.co