Región
Horarios de atención del Call Center del IBAL
• Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 7:00 p.m. (Jornada Continua).
• Sábados, Domingos y Festivos: 6:00 a.m. a 2: 00 p.m. (Jornada Continua).
• Sábados, Domingos y Festivos después de las 2:00 p.m. al número 2 61 78 24 de la planta 1.
Por medio de estas líneas los ciudadanos pueden reportar fugas, daños en red, rebosamiento de pozos y ausencia del servicio, así mismo, solicitar el servicio de compresor, geófono interno o externo, reconexiones, visitas técnicas de acueducto y alcantarillado, limpieza de sumideros y pasacalles.
De igual manera les recordamos que las Peticiones, Quejas y Reclamos –PQR-, que se tengan sobre el servicio que presta de la empresa se les reciben en los Puntos de Atención y Servicio –PAS-, se los recordamos con los horarios de atención:
✴ PAS Calle 39 (Carrera 5 # 39 – 30 – Barrio La Macarena)
Horario: lunes a jueves: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. - 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
✴ PAS Barrio Ricaurte: (Carrera 11 Sur #20ª – 213 Apto 101)
Horario: lunes a jueves: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. - 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
✴ Punto de Atención Municipal Barrio el Salado: (Calle 144 # 8d – 82)
Horario: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 11:00 a.m. (Jornada Continua)
✴ Punto de Atención Municipal Barrio La Cima: (Carrera 24 sur diagonal 106)
Horario: martes y jueves: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771