Región

Golpe duro al microtráfico en Ibagué

Golpe duro al microtráfico en Ibagué

De acuerdo con información de la Policía, en desarrollo del ‘Plan Navidad próspera y segura’, en labores de registro y control de mercancías desarrollados por la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la incautación de 37.000 dosis de marihuana, en una bodega ubicada en el parque industrial Escobar.

Los uniformados encuentran la marihuana camuflada en una encomienda que venía desde la ciudad de Cali y que tenía como destino Ibagué.   

Por otra parte, en lo que va corrido del mes de diciembre, se han implementado diferentes estrategias encaminadas a garantizar la convivencia y seguridad ciudadana obteniendo en articulación con las autoridades político administrativas, Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, los siguientes resultados: 42 capturas en flagrancia, 31 orden judicial , un vehículo recuperado,   dos motocicletas recuperadas, incautación de 2.900 dosis de cocaína, 50.000 dosis de bazuco, 536.733 dosis de marihuana y ocho allanamientos.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Información tolima Policia desarrollo Navidad Mercancías Desarrollados Seccional Tránsito Transporte Metropolitana ibague Incautación marihuana