Región

Gaula de la Policía Tolima intensifica campaña contra secuestro

Gaula de la Policía Tolima intensifica campaña contra secuestro

El municipio del Líbano fue el escogido por el GAULA de la Policía para iniciar una campaña que tiene como propósito fundamental acercarse a la comunidad para socializar con ella la importancia de denunciar hechos relacionados con dos delitos que son de los que más se presentan en los municipios, uno de ellos es la extorsión.

En la campaña realizada en el Líbano, personal del Gaula hizo presencia en conjuntos residenciales, sector comercial y diálogo permanente en las calles. A cada una de las personas además de la charla pertinente, se le hacía entrega de un stiker donde va resaltada la línea de emergencia 165 y un volante con las recomendaciones a seguir en caso de ser víctima de la delincuencia.

La campaña proseguirá en el resto de municipios, desde luego, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. La tarea fundamental es que la ciudadanía sepa que cuenta con un personal especializado en la policía que está presto a brindar la protección y el apoyo necesario cuando así lo requiera.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Municipio Líbano Gaula Policia Comunidad delitos Municipios extorsión Conjuntos Residenciales Comercial emergencia Personas Delincuencia Victimas