Región

Funcionarios de Alcaldía de Ibagué a permanecer en la ciudad durante Semana Santa

Funcionarios de Alcaldía de Ibagué a permanecer en la ciudad durante Semana Santa

"...espero que ninguno de los aquí sentados tenga vacaciones de semana santa o que no aparezca cuando los necesitamos”, el llamado de la Alcaldesa de Ibagué a sus funcionarios.

Durante Consejo de Gobierno realizado el pasado viernes, la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda hizo una verificación estricta de las actividades  programadas por la Administración Municipal en Semana Santa, en ese orden, solicitó a su gabinete en pleno, el acompañamiento y atención a propios y visitantes, para el disfrute de ellas.

“Quiero invitarlos a recordar el grado de responsabilidad, de importancia y sobre todo de compromiso con la ciudad, espero que ninguno de los aquí sentados tenga vacaciones de semana santa o que no aparezca cuando los necesitamos”, expresó la mandataria de los ibaguereños a su gabinete.

Aunque se espera unos días en calma, las autoridades y líderes de secretarías e institutos descentralizados, deberán estar atentos ante cualquier situación de emergencia para garantizar el deleite turístico y religioso de los ciudadanos.

En el mismo Consejo de Gobierno se definió la agenda de los 100 días de gobierno, que conocerán los ibaguereños a partir del mes de abril y en la que, según la Alcaldesa, ellos serán los protagonistas.

Hay que anotar que este llamado de la Alcaldesa a los funcionarios de alto nivel fue de buen recibo en distintos sectores de la ciudad, pues en la Alcaldía de Ibagué ha sido común que en celebraciones como la de Semana Santa, los funcionarios sin el más mínimo sentido de pertenencia, acostumbran a salir de la ciudad.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes