Región

Extrañeza por tractocamión cargado de mercados en el centro de Ibagué

Extrañeza por tractocamión cargado de mercados en el centro de Ibagué

Tractomula cargada de mercado en el centro de Ibagué a una cuadra de la Alcaldía de Ibagué.

El exconcejal de Ibagué, Fernando Varón Palomino fue el primero en publicar y alertar sobre la presencia en la mañana de este domingo 29 de enero de una tractomula en el centro de Ibagué, en la calle 9ª entre 3 y 4 donde antes funcionó la Fundación Darío Echandía y el Fondo Nacional del Ahorro.

Todo parece indicar que este cargamento de mercados, tendría como destino la Alcaldía de Ibagué, pues eso fue lo que expresó el conductor del tractocamión a varios ciudadanos que sorprendidos por el tamaño del vehículo se acercaron a hacer las averiguaciones pertinentes.

Descargando mercados, invadiendo andén y lavando tractomula y todo por cuenta de la Alcaldía de Ibagué. Hoy domingo desde las 7 A.M.”, escribió el abogado Fernando Varón Palomino.

En otro aparte el exconcejal Varón y a manera de sarcasmo se pregunta si es que “Están llegando las provisiones para la campaña?.

El Cronista.co trató de comunicarse con funcionarios de la Alcaldía para verificar la razón de esta tractomula en el centro de la ciudad, pero sobre todo conocer el motivo de este cargamento de mercados. Cuál es destino, el propósito, cuantía de ese cargamento, cuántos mercados, entre otros interrogantes; sin embargo, nadie respondió.

La ciudadanía tiene todo el derecho de saber para qué son estos mercados, como ciudadanos tenemos todo el derecho de conocer la procedencia y el destino, no es un secreto pero llega una campaña electoral y ya hemos visto en el pasado cómo a la gente más pobre de la ciudad se le engaña”, le dijo a El Cronista.co una ciudadana que también se mostró extrañada de la presencia de este enorme vehículo en el centro de Ibagué, cargado de mercados.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes