Región

Este miércoles, sepelio de Juan José Barreto Daza

Este miércoles, sepelio de Juan José Barreto Daza

El padre y tío de una dinastía de dirigentes políticos del partido conservador,   Juan José Barreto Daza, será sepultado mañana en la ciudad de Ibagué. 

Barreto Daza, quien después de soportar de una larga enfermedad, murió a la edad de 96 años en la madrugada de este martes 6 de octubre en la clínica Medicadiz. 

Su cuerpo será velado en la sala 4 en el segundo piso de funerales Los Olivos de la 40a. con 5a. Sus exequias se cumplirán a las 10 de la mañana en la iglesia Catedral de la Cuidad de Ibagué. 

El padre y tío de Miguel, José y Óscar, había nacido en Somondoco,  departamento de Boyacá, y desde 1986, se había radicado en el hermoso Cañón del Cambeina en la capital del Tolima, donde ejerció la actividad agrícola como buen campesino que era, según sus allegados.

La muerte de don Juan José Barreto, ha sido lamentada y causado consternación en los círculos familiares y políticos conservadores de Ibagué, destacándose un mensaje que en twitter del exgobernador Óscar Barreto, donde lamenta la muerte de su tío y lo destaca como un hombre de familia, trabajador, luchador y humilde. "En estas duras horas a toda mi familia mi solidaridad y compañía",  concluye el mensaje de exgobernador. 

Por su parte, el excandidato a la alcaldía de Ibagué José Barreto, hijo de Juan José, escribio: "Ahora que estas con Dios y en la tristeza de tu ausencia, me quedan tantas charlas, tus consejo y sobre todo tu ejemplo para buscar siempre el camino correcto. 

Nos volveremos a encontramos.

Te amo y te ameré papá". 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

dirigentes politicos Partido Conservador Ciudad ibague Enfermedad Madrugada MEDICADIZ Catedral Municipio Departamento Combeima Barreto Miguel Barreto José Barreto oscar barreto