Periodismo de análisis y opinión de Ibagué y el Tolima

Región

Encuentran sin vida a menor que cayó en aguas del río Saldaña en Ataco

Encuentran sin vida a menor que cayó en aguas del río Saldaña en Ataco

Después de cuatro días de desaparecido, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor David Fernando Caviche, quien se ahogó en las caudalosas aguas del río Saldaña.

A la Sala de Comunicaciones de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida del menor, de seis años de edad,  David Fernando Caviche, quien se ahogó en las caudalosas aguas del río Saldaña.

La secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Ericka Lozano, lamentó la pérdida de este jovencito y afirmó que el cuerpo del menor fue hallado  por sus familiares: “Lamentamos informar que fue hallado y recuperado el cuerpo sin vida del menor David Fernando de 6 años de edad, reportado por el municipio de Ataco como desaparecido por inmersión en aguas del río Saldaña, el pasado jueves 30 de mayo, en el sector de Bocas de San Pedro. El cuerpo fue hallado por familiares cerca al lugar reportado inicialmente como desaparecido”. 

La funcionaria envió, en nombre del Gobierno Departamental, un mensaje de fortaleza a la familia: “Agradecemos el compromiso y la labor desarrollada en coordinación con la Sala de Comunicación de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo de todos los organismos de socorro quienes trabajaron de manera mancomunada para encontrar al menor. Pedimos al Altísimo la fortaleza a sus familiares y padres para recuperarse de esta situación”.

Siguenos en WhatsApp

Artículos Relacionados