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El 56% de los pacientes que acuden a la Línea Blanca solicitan cita con especialista
La Personería Municipal de Ibagué entregó un balance de la línea blanca, durante el mes de mayo, atendiendo a personas que necesitan apoyo en la resolución de los problemas de la salud.
El mes inmediatamente anterior, se recibieron 91 llamadas a la línea 313 360 2528, del teléfono de la Personería Municipal, de las cuales el 42% pertenecen al régimen subsidiado, el 44% al régimen contributivo y 14% no registran régimen.
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Dentro de las solicitudes más requeridas por los usuarios se encuentra: 56% citas con especialistas, Traslados, Asignación de citas, Quejas y Reclamos 16% por atención en urgencias ,15% por falta de medicamentos, 13% falta de procesos médicos.
Las EPS con más solicitudes son Medimás con 29, Nueva EPS con 13 y Salud Total con 9. La atención en estas oficinas durante el mes de marzo, fue de 93 casos de personas con inconvenientes en la salud, de esta manera, se hizo el uso de los siguientes mecanismos: 52 tutelas, 39 desacatos, 1 asesoría.
(CO) 313 381 6244
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(CO) 313 829 8771