Región

Cierre de fronteras durante los próximos tres puentes festivos en Ibagué

Cierre de fronteras durante los próximos  tres puentes festivos en Ibagué

Las autoridades de la capital del Tolima reforzarán el cierre de fronteras, intensificando los puestos de control durante las fechas festivas del 12 al 15; del 19 al 22, y del 26 al 29 de junio, para evitar el ingreso de turistas. 

Además, el toque de queda se mantendrá todos los días desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, sin ninguna modificación. 

Solo podrán salir o entrar a la ciudad, las personas que están cobijadas por alguna de las 43 excepciones del Decreto Nacional 749 que regula el aislamiento, y se verificará el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Carlos Portela, secretario de Gobierno, precisó que estas medidas se adoptan con el objetivo de regular las disposiciones de reactivación económica, garantizar la protección y autorregulación ciudadana, en busca de proteger la salud y bienestar de los ibaguereños.

Algunos de los principales puntos de control se dispondrán en zonas como el barrio El Salado, la vía a Picaleña, cerca al Aeropuerto Perales, la Variante, en Boquerón, el ingreso por el barrio El Refugio, entre otros puntos con alta afluencia de público.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Capital tolima Fronteras Festival Turistas Mantendrán Modificación Ciudad decreto Nacional Cumplimiento Bioseguridad gobierno Disposiciones Reactivación Económica Garantizar Protección Autorregulación ciudadana Proteger salud Bienestar Ibaguereños