Región

Capturan a dos sujetos que abusaron de niña de 10 años que dio a luz

Capturan a dos sujetos que abusaron de niña de 10 años que dio a luz

La semana anterior el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, dio a conocer un caso de abuso sexual que estremeció al país. De acuerdo con el mandatario, se trataba de una menor de apenas 10 años que residía en Prado, y quien, producto de una violación, se convirtió en madre. 

Las investigaciones arrojaron que la niña en realidad era del municipio de Purificación.

Según la Fiscalía, la investigación logró establecer que la menor de edad era abusada sexualmente desde el año 2018, en la vereda Corrales de Purificación. Más adelante, en 2019, la continuación de la violaciones provocaron que quedara en embarazo. 

"Gracias al abundante material de prueba obtenido en cinco días, investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de personal del Ejército Nacional, capturaron a dos hombres, cercanos al entorno familiar de la víctima, quienes estarían involucrados en las agresiones sexuales", señaló la Fiscalía. 

A su vez, el ente acusador informó que un fiscal de la Seccional Tolima le imputará cargos a los hombres de 49 y 19 años, por los delitos de actos sexuales violentos y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Gobernador tolima Ricardo orozco Abuso Sexual Mandatario Producto violacion Investigaciones Municipios purificacion fiscalia Abusada