Región
Auditoría exprés a Alcaldía de Cunday

En la mañana de este martes 5 de mayo de 2020 llegó a la población el Contralor Departamental del Tolima, Diego Andrés García Murillo, junto a su equipo de trabajo a fin de instalar una auditoría exprés generada por las denuncias presentadas a este órgano de control que dan cuenta de presuntas irregularidades en el desarrollo de contratos en el marco del Covid - 19.
Este portal ha publicado informes donde se da cuenta de supuestos hechos irregulares en contratación realizados por la Alcaldía de ese municipio, dentro de la Emergencia Económica.
El Contralor Departamental del Tolima destacó la importancia de la denuncia ciudadana e invitó a concejales, veedores y demás comunidad a vigilar lo que es de todos pues los recursos públicos son sagrados.
- Puede leer: En el Líbano, un contrato sin pies ni cabeza
La visita institucional comprende además conversatorio con veedores, personería, empresa de servicios públicos y hospital.
Es la tercera auditoría realizada en las últimas semanas. La primera arrancó en el municipio del Líbano, atendiendo denuncias de concejales y veedores. Allí, la ciudadanía espera pronunciamiento sobre el contrato polémico de 417 millones de pesos que la Alcaldía ha ajudicado a La Corporación para Nuestra Colombia.
(CO) 313 381 6244
(CO) 311 228 8185
(CO) 313 829 8771