Región

Audiencia virtual del Plan Plurianual de Inversión de la gobernación del Tolima

Audiencia virtual del Plan Plurianual de Inversión de la gobernación del Tolima

Para asegurar la participación de la audiencia, el interesado deberá digitar en la  Página web www.tolima.gov.co,  y completar algunos  datos de inscripción  que le dará  el derecho  de intervenir en la audiencia de este próximo viernes 15 de mayo.

 Otro mecanismo de participación dispuestos por la Secretaría de Planeación y TIC   son:  el Correo electrónico audienciapublica@tolima.gov.co y la línea  WhatsApp  314 4460381, en donde podrá hacer su respectivo registro. 

En todos los casos, deberá indicar nombres completos, documento de identidad, datos de contacto (N° de celular o correo), municipio, profesión u oficio.

Una vez hecha su inscripción, recibirá copia del Documento del Plan de Desarrollo 2020-2023 y el Plan Plurianual de inversiones, así como el link de enlace para participar el día de la Audiencia Pública y el formato para que pueda remitir la intervención correspondiente.

Este evento se realizará de manera virtual a través de la herramienta tecnológica Microsoft teams.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Participación audiencia Interesado Digitar Página Inscripciòn Intervenir Secretaria Planeación TIC Registro Documento Identidad