Región

Audiencia virtual de presentación del Plan Plurianual de Inversiones en el marco del Plan de Desarrollo del Tolima

Audiencia virtual de presentación del Plan Plurianual de Inversiones en el marco del Plan de Desarrollo del Tolima

El Secretario de Planeación y TIC Departamental Juan Pablo García Poveda convocó a todos los tolimenses a participar en la audiencia pública virtual, a la presentación el Plan Plurianual de inversiones del Plan de Desarrollo 2020-2023 “El Tolima Nos Une”.

La iniciativa se hace en cumplimiento de disposiciones legales consignadas en el estatuto de la oposición política, normas del Ministerio del Interior y siguiendo protocolos de aislamiento preventivo ordenados el Gobierno Nacional; en tal virtud, la cartera de Planeación y TIC Departamental tiene programada este viernes 15 de mayo de 2020, de 2 a 5 de la tarde, el desarrollo de la Audiencia Pública Virtual Participativa de presentación del Plan Plurianual de inversiones en el marco del Plan de Desarrollo 2020-2023 “El Tolima Nos Une”.

“Es importante que la comunidad pueda participar de esta audiencia en el marco de la ley 19 09 de 2018, por eso los invitamos a que se inscriban en nuestra página web www.tolima.gov.co, los esperamos”, dijo el secretario de Planeación y TIC Departamental.

¿Cómo Participar?

En el desarrollo de estos procesos de participación resulta indispensable garantizar los espacios de interacción con los ciudadanos, y en consecuencia, se ha dispuesto un link de inscripción que asegurará la intervención durante el desarrollo de la audiencia programada para este viernes 15 de mayo.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Secretaria Planeación TIC Departamental tolimenses audiencia Pública Virtual Plan Inversiones desarrollo tolima Cumplimiento Legales Consignadas Oposición politica Ministerio Interior Protocolos Aislamiento gobierno Nacional