Región

Alcaldía instaló dos nuevas zonas Wi-Fi en zona rural de Ibagué

Alcaldía instaló dos nuevas zonas Wi-Fi en zona rural de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría Administrativa, instaló dos nuevos puntos Wi-Fi en la zona rural para continuar ampliando la cobertura de Internet gratuito para la comunidad.

“Recientemente se abrieron dos nuevos puntos Wi-Fi en Toche y Tapias. Con estos, Ibagué completa 42 zonas, de las cuales 38 han sido instaladas por la Administración local y cuatro por parte del Ministerio de las TIC”, sostuvo Juan Diego Angarita, secretario Administrativo (E).

Dichas zonas de conexión a Internet tienen una cobertura de 200 metros y se encuentran disponibles las 24 horas del día. Cualquier dispositivo electrónico puede acceder a la red.

“Para este año 2018, tenemos como meta cinco puntos más en diferentes lugares de la ciudad, incluyendo la vereda Briceño”.

Puntos Wi-Fi rurales

Corregimiento Villa Restrepo, Llanitos, Chucuní, Altos de Gualanday, China alta, Pastales, Tapias y Toche.

Puntos Wi-Fi urbanos

Parque de Belén; parque de la Música; parque Santa Librada; parque Salado; parque el Mohán; parque Danubio; parque Bocaneme; plaza de la 14; plaza de la 28; plaza de El Jardín; plaza de la 21; plaza de Bolívar; América-cementerio; Rincón de las Américas; Refugio sector Martinica; San José; Villa Clara; El Bosque; La Ceibita; San Antonio; Florida; Nazaret 2; Nazaret 1; Modelia; Ciudadela Comfenalco; Eduardo Santos; El Libertador; Nueva Castilla; El triunfo; Ciruelos; Picaleña; Gaitán y Jordán primera etapa.

(Puede leer: MinTic entregó tres nuevas puntos Wi-Fi en zona rural de Ibagué)

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes