Región

Alcaldía de Natagaima asume el 100% del servicio de agua de junio

Alcaldía de Natagaima asume el 100% del servicio de agua de junio

La factura del servicio de agua, acueducto, alcantarillado y aseo correspondiente al mes de junio en el municipio de Natagaima, sur del Tolima, será asumida en su totalidad por parte de la alcaldía, aplicando la misma para los habitantes del casco urbano estratos 1, 2 y 3, informó el mandatario local Andrés Mauricio Andrade. 

En la justificación del Decreto No 043 del 8 de julio de 2020, la Alcaldía de Natagaima destinó 65 millones de pesos, recursos del Sistema General de Participaciones SGP de Agua Potable y Saneamiento Básico, para la vigencia 2020. 

En otro de sus apartes señala que “Las personas que tengan saldos pendientes con la Empresa de Servicio Públicos de Natagaima ESPUNAT obtendrán todos los beneficios relacionados en los Decretos 527 y 580 de abril de 2020 emitidos por el Gobierno Nacional, por ende, quienes a la fecha adeudan más de una factura en Mora del servicio pueden acercarse para realizar los respectivos acuerdos de pago”.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Factura agua Acueducto Alcantarillado Municipio natagaima tolima alcaldia Habitantes Mandatario Justificación Participaciones