Región

Abiertas inscripciones en la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC)

Abiertas inscripciones en la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC)

Hasta el 28 de julio estarán abiertas las inscripciones para el segundo semestre en la Escuela de Formación Artística y Cultural (EFAC), en los tres programas técnicos laborales que se ofertan de manera gratuita.

Así pues, los interesados podrán inscribirse en el programa de Técnico en artes escénicas en actuación, Baile e interpretación de danza folclórica colombiana y Música andina colombiana.

Es importante recordar que quienes quieran hacer parte de estos procesos de formación deben tener mínimo 16 años de edad, noveno grado aprobado y conocimientos previos del área a la que se postulará.

“El formulario se suministra en la calle 10número 8-07 en el barrio Belén, y también se pueden descargar de la página de Facebook EFAC Oficial”, manifestó Carina Devia, coordinadora de la EFAC.

Y agregó: “Se debe diligenciar con su foto y llevarlo a la sede. Después se les llamará para que presenten una audición para acceder a los diferentes cursos técnicos”.

Es importante resaltar que para cada uno de los programas se seleccionan máximo 40 estudiantes.

“La inscripción de los aspiranteses gratuita, así como los semestres para quienes sean escogidos”, concluyó la funcionaria.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes