Política

Van dos de seis en Cambio Radical

Van dos de seis en Cambio Radical

 

Los hermanos Emilio y Rosmery Martínez Rosales presentaron este fin de semana su segunda carta  de aspirantes para la Cámara de Representantes . Se trata del ex rector de la institución de educación superior Itfip con sede en el municipio El Espinal Aquileo Medina Arteaga, quien fue rector de esta universidad con amplia influencia en la zona centro del departamento. El primer anuncio fue en el mes de febrero cuando lanzaron al ruedo a la ibaguereña Adriana Aviles.

De acuerdo al comunicado de Cambio Radical, se espera antes de terminar el primer semestre del año presentar el equipo completo de aspirantes que apoyarán la candidatura al senado de Rosmery Martínez Rosales, quien contará con apoyos de aspirantes a la Cámara en Cundinamarca y Meta, entre otros.

De un total de 455 mil votos posibles en el Tolima, Rosmery Martínez una de los dos senadores con que cuenta actualmente la región obtuvo 50.320 votos en los comicios del 2014, de esos, más de 30 mil fueron en el Tolima, los otros 20 mil por fuera del departamento. 

Ojalá los líderes políticos muestren desde su trabajo e imaginación nuevas formas de cautivar a los ciudadanos y se recupere al menos otra curul más en el 2018.

Como fijos aspirantes al senado por el Tolima están la candidata del partido Liberal Olga Beatriz González, la actual senadora de Cambio Radical Rosmery Martínez Rosales; por el partido Conservador Miguel Barreto y por la U Carlos Edawrd Osorio, aunque se habla que se bajaría del bus al no contar con el apoyo de Roys Barrera para su aspiración.  

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes