Política

Uribe y Vargas Lleras se reunieron por primera vez de cara a las próximas elecciones

Uribe y Vargas Lleras se reunieron por primera vez de cara a las próximas elecciones

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, junto con su candidato presidencial, Iván Duque, se reunió en Manizales con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras. Ambos confirmaron la reunión en sus cuentas de Twitter.

El encuentro se produjo en un hotel de Manizales, en donde coincidieron en medio de sus diferentes giras políticas de cara a las presidenciales. Según se conoció, en esta reunión informal intercambiaron opiniones acerca de la situación política del país.

El primer en mencionar la reunión fue el expresidente Uribe, quien afirmó que "En este encuentro con el exvicepresidente Germán Vargas, informal, un café, en Termales del Otoño, hotel donde pernoctamos en Manizales, estuvo nuestro candidato Iván Duque".

Por su parte Germán Vargas Lleras escribió en su cuenta de Twitter que "Hoy en el magnífico Hotel Termales el otoño en Manizales coincidimos con @AlvaroUribeVel e @IvanDuque a la hora del desayuno y tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones acerca del acontecer nacional. Cordial Reunión".

Luego de conocida la información, se comenzó a especular sobre el posible inicio de una alianza entre los dos políticos de derecha. Aunque la relación entre Uribe y Vargas Lleras viene siendo poca, sobretodo luego de que el exvicepresidente entrara a formar parte del gabinete de Juan Manuel Santos, no se descarta una alianza entre ambos líderes de cara a la presidenciales del próximo 27 de mayo.

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes