Política

“Una Alcaldía no puede ayudarle a una empresa a morir”: José Barreto

“Una Alcaldía no puede ayudarle a una empresa a morir”: José Barreto

“Tenemos que ayudarles a las empresas a nacer: con procesos ágiles, impuestos amables y facilidades para invertir.  A crecer: con proyectos conjuntos que generen trabajo. Pero lo que no podemos hacer es ayudarles a las empresas a morir”, indicó el aspirante al primer cargo del municipio avalado por los partidos de La U,  MIRA y ASI.

Y agregó: “Padezco el distanciamiento entre el sector productivo y la administración municipal. Por eso lideraré una articulación entre la Alcaldía y la empresa privada que se materialice en políticas que favorezcan la generación de empleo”.

Puede leer: Jose Barreto aclamado como candidato oficial del Partido de la U a la Alcaldía de Ibagué

A manera de ejemplo, José Barreto recordó que mientras en ciudades intermedias como Pereira las licencias de construcción y disponibilidad de servicios públicos tardan a lo sumo dos meses, en Ibagué 563 días.

“En condiciones así no habrá inversionista que se fije en Ibagué. Esta realidad de desventajas competitivas es la que queremos transformar”, sentenció José Barreto.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica elcronista.co noticias de Ibagué El Cronista Ibagué Noticias del Tolima Crónicas del Tolima Crónicas de Ibagué empleo en Ibagué desempleo en Ibagué Deportes Tolima dinámico El Cronista.co social elecciones 2019 elecciones 2019 ibague alvaro uribe velez firme por ibague partido de la U campaña campaña electoral portal de noticias del tolima