Política

Rosmery Martínez :“El Tolima pasa por su peor momento”

Rosmery Martínez :“El Tolima pasa por su peor momento”

Rosmery Martínez expresó en las últimas horas que las necesidades del Tolima son apremiantes y que por lo tanto se requiere un gobierno departamental que le devuelva la confianza a la región.

Afirmó que la región no aguanta un segundo más la indiferencia y el abandono “Tenemos un Tolima con desgobierno, sin inclusión social y sin las condiciones mínimas para que los tolimenses puedan seguir avanzando”, dijo la candidata del partido Liberal y Cambio Radical.

Agregó que el Tolima ha estado sometido por un gobierno “inclemente e irrespetuoso, que no jalonó recursos ni hizo nada por el desarrollo regional, que solo se dedicó a poner piedras y a hacer contiendas electorales”.

Puede leer: En el sur del Tolima, Rosmery Martínez propuso 7 puntos contra el desempleo

En ese lanza en ristre contra el actual gobernador Óscar Barreto, Rosmery Martínez aseguró que le duele el engaño a que están sometidos los tolimenses, principalmente las comunidades más vulnerables, “quienes creen que el actual mandatario ha cumplido la tarea para la que fue elegido, cuando lo único que ha hecho es sacar un senador y dos representantes y hoy poner un candidato que no tiene la capacidad de servir, sino que tiene una hoja de vida oscura”.

Añadió que su gobierno trabajará sin descanso para acabar con la imagen con que está quedando el Tolima de ser el “departamento más corrupto de Colombia”. Se comprometió que su administración jalonará recursos del orden nacional e internacional para realizar las obras y los proyectos que tanto reclama el Departamento, incluido Ibagué porque “también seré una gobernadora para Ibagué”.

En ese sentido presentó lo que llamó los 10 compromisos con Ibagué: cofinanciación de nuevas vías, la terminación de los escenarios deportivos, la pavimentación de mil cuadras en gestión compartida y la construcción de un gran parque regional. Igualmente, anunció su compromiso de dejar a los ibaguereños un aeropuerto más competitivo, con vuelos más baratos; así como construir la central de abastos y el centro multipropósito, ampliar los servicios y la sostenibilidad
de las dos sedes del hospital Federico Lleras Acosta, apoyar el turismo e impedir la minería contaminante.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica social elcronista.co El Cronista Ibagué noticias de Ibagué Noticias del Tolima Crónicas del Tolima Crónicas de Ibagué empleo en Ibagué desempleo en Ibagué Deportes Tolima El Cronista.co elcronista elcronista ibague rosmery martinez Rosmery Martínez propuso 7 puntos contra el desempleo La candidata del partido Cambio Radical y el Partido Liberal Rosmery Martínez afirmó que el Tolima merece un gobierno “justo transparente y trabajador”. Y que es ella la que encarna ese propósito.