Política

Rosmery Martínez, comienza cierres de campaña por el Tolima

Rosmery Martínez, comienza cierres de campaña por el Tolima

“Gracias por creer que el Tolima merece un cambio, lleno de progreso, justicia y equidad y, gracias, por ver en mí a la gobernante que lo hará posible”, dijo ante sus seguidores riverenses.
Su satisfacción obedece a que además de los miembros y simpatizantes de los partidos Cambio Radical, Liberal y Colombia Remaneciente, su campaña cuenta con el respaldo de integrantes de las distintas corrientes políticas, como ha quedado evidencia tanto en reuniones privadas como en caravanas y concentraciones, en las que el mensaje ha sido claro: “hay que derrotar la corrupción”, dice un comunicado de prensa de la campaña de la candidata.

Puede leer: Transformación en los servicios de salud del Tolima, promete Rosmery Martínez
Desde distintos escenarios, los principales líderes han sellado su respaldo a ”Podemos Tolima” buscando que el Departamento recupere la decencia. La transparencia demostrada en sus más de 30 años de vida profesional, 16 de ellos como congresista, así como su vasta preparación académica y sus múltiples valores, hacen a Rosmery Martínez la más fuerte del tarjetón, dice el comunicado.
Según los directivos de su campaña "Así se lo han hecho saber las comunidades de todas las poblaciones recorridas, quienes ven a la única mujer de la contienda como la persona que le traerá progreso al Departamento, entre otras razones, porque tiene un plan de gobierno transversal, en el que la salud, la educación, la malla vial, el desarrollo económico, la protección al medio ambiente, el emprendimiento y la igualdad de género, son ejes trascendentales".
“Llegar aquí no ha sido fácil, hasta pretendieron impedir que mi partido no me otorgara el aval, pero con el respaldo de ustedes: los tolimenses que aman al Tolima, logré salir victoriosa de la encuesta interna y sé que pasará los mismo en la jornada democrática del próximo 27 de octubre”, expresó en los cierres de campaña desarrollados este sábado en Rovira y Saldaña.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica social elcronista.co El Cronista Ibagué noticias de Ibagué Noticias del Tolima Crónicas del Tolima Crónicas de Ibagué empleo en Ibagué desempleo en Ibagué rosmery martinez cierre campaña política partido liberal cambio radical