Política

Recogen firmas para revocar alcalde de Villarrica

Recogen firmas para revocar alcalde de Villarrica

Un grupo de líderes políticos del municipio de Villarrica adelanta desde esta semana la recolección de firmas para la revocatoria de mandato del alcalde Arley Beltrán Díaz, perteneciente al partido liberal.  Algunos de los convocantes justifican su salida debido a la falta de gestión ante el gobierno regional y nacional. 

Por su parte, el mandatario local tiene una oportunidad de oro este mes con la presentación de resultados de gestión realizados en su primer año como alcalde, en donde se destaca la recuperación de varias vías terciarias. Sin embargo le critican la poca gestión en especial con la recuperación del municipio, entendiendo que más de mil 500 personas, 70% de sus habitantes siguen en el limbo en materia de vivienda.  

El pueblo está divido comento comentó Roberto Hernández, habitante de Villarrica, algunos están con la anterior alcaldesa y otros con Beltrán Díaz, y aunque se le hace prematuro de hablar de una revocatoria, cree que al mandatario le hace falta socializar más el trabajo realizado.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes