Política

Orozco se compromete a fortalecer hospitales de primer grado en el Tolima

Orozco se compromete a fortalecer hospitales de primer grado en el Tolima

El aspirante a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, en acompañamiento al lanzamiento de campaña del candidato a la Alcaldía de Lérida, Luis Carlos Amézquita, se comprometió a fortalecer  el Hospital Reina Sofía y a "velar porque en todos los hospitales de primer nivel del Tolima, los funcionarios, a quienes les hará seguimiento, no maltraten a los usuarios” 

Durante la manifestación Orozco recalcó: “Que en El Tolima se debe trabajar de la mano de los alcaldes municipales para lograr invertir en los centros asistenciales,  sin importar de que partido sean”.

Puede leer: Jaramillo saneó el San Francisco y la USI y no está de acuerdo en entregar el Hospital Federico Lleras

Así mismo, el candidato se comprometió a terminar la tercera fase de la Institución Arturo Mejía Jaramillo y a modernizar el colegio Fe y Alegría, muy popular en ese municipio.

Por su parte, Amézquita  invitó a sus seguidores a multiplicar el mensaje de Ricardo Orozco a quien le pidió comprometerse con la salud de todos los leridenses.

En armero Guayabal,  junto al candidato Medardo Ortega, resaltó la importancia de invertir en la infraestructura de los colegios de básica primaria del Departamento, teniendo en cuenta que los menores reciben sus clases bajo las inclemencias de las altas temperaturas que se registran en El Tolima.

“Invertir en la infraestructura de los colegios de básica primaria es fundamental; por eso,  he decidido mejorar las condiciones de algunos colegios que necesitan, tejas, aire acondicionado y  mejoras”,  dijo Orozco

La agroindustria,  en beneficio de las familias campesinas, también se trató en la agenda del candidato a la Gobernación; quien  se comprometió con las familias agricultoras de Anzoátegui a quienes  ayudará por medio de la exportación se sus productos como el aguacate Hass.

Puede leer: De presidente de JAC a firme aspirante a la gobernación del Tolima

En Anzoátegui se reunió con los dos firmes aspirantes a la Alcaldia: Jhonathan Materòn y Hugo Salinas.

También en el Oriente.

Ricardo Orozco protagonizó encuentros políticos con los candidatos a las Alcaldías de Cunday, Luis Gabriel Pérez y William Escobar;  y Carmen de Apicalá, Germán Mogollòn y Álvaro Forero.

El candidato además visitó este fin de semana a Rioblanco, Planadas, Espinal, Cunday, Carmen de Apicalá, Anzoátegui, Armero Guayabal, Lérida e Ibagué. 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes