Política

Olga B: invitada por el presidente Gustavo Petro a la Casa de Nariño

Olga B: invitada por el presidente Gustavo Petro a la Casa de Nariño

Luego de la ceremonia de toma de posesión del nuevo Presidente de los colombianos, en la Plaza de Bolívar de Bogotá, la Representante a la Cámara por el Tolima, Olga Beatriz González, fue invitada por el presidente, Gustavo Petro al coctel privado en la Casa de Nariño. 

La congresista tolimense Olga B. González antes de la posesión del presidente y vicepresidente de la República Francia Márquez, tuvo un encuentro privado en la Cancillería con la primera dama, Verónica Alcocer, y Gustavo Petro para felicitarlos personalmente, y hablar de temas relacionados de la agenda política del departamento del Tolima.

Además, Olga B. fue una de las pocas congresistas que asistió al cóctel privado organizado en la Casa de Nariño, en el que asistieron diferentes personalidades de la política, entre los que se encuentran: la vicepresidente, Francia Márquez; el presidente de Chile, Gabriel Boric; el gabinete ministerial, parlamentarios y magistrados de las altas cortes.

La compromisaria por el Partido Liberal fue la única representante a la Cámara por el Tolima que asistió al encuentro junto a su familia, y quien pudo compartir con los ministros, cuerpo diplomático y personalidades nacionales e internacionales. 

Olga B., también ha iniciado laborales en la Comisión Quinta de la Cámara, encargada de los temas de reforma agraria, asuntos ambientales, del mar, de energías y de las Corporaciones Autónomas Regionales, donde dijo estar lista para iniciar el debate sobre las reformas más importantes que tiene previstas el gobierno de Gustavo Petro, al inicio de su gobierno.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes