Política

La reaparición del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo

La reaparición del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo

En un video, por demás extenso, el ex alcalde de Ibagué, también dos veces gobernador del Tolima, exsenador y exrepresentante, Guillermo Alfonso Jaramillo, utilizó este miércoles su fanpage de Facebook para saludar a sus seguidores e invitarlos a debatir temas de actualidad.

El video,  que ya cuenta con más de dos mil reproducciones en el que se registran al menos 48 mil seguidores, ha empezado a generar todo tipo de comentarios. Unos a favor y otros en contra.

"Que no vaya a ser que el señor Jaramillo se nos vaya a  convertir en un eterno dolor de cabeza debido a su intemperancia y eclipse a los nuevos liderazgos que están por ahí asomando. Por qué mejor no se va a descansar y a gozar de su pensión", le dijo a El Cronista.co un líder de izquierda que pidió reserva de su nombre.

El exalcalde Jaramillo pretende darle continuidad a al programa "Un Café con Jaramillo", que fue su mayor órgano de difusión   durante su gobierno. 

"Estoy complacido de estar con ustedes, deseándoles desde Bogotá un feliz año a todos, y avisarles que a través desde este medio iniciaremos nuevamente para tener contacto con ustedes, a petición de los seguidores", dice Jaramillo en uno de los apartes de la alocución.

Por su parte, varios de sus seguidores respondieron el mensaje.
"Que bien doctor Jaramillo que gusto que no nos olvide ya sabe que están tratando de hacer creer que su gestión no sirvió haces falta en nuestro municipio, éxitos en su vida" escribió Silvia Lili Torres

 "Es un gusto doctor saber que no perderemos su contacto que por el contrario, ahora será más personalizado, igualmente para usted un feliz año" le respondió  Melba Fabiola Serna Gutiérrez.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Alcalde ibague Gobernador tolima Exsenador Exreprensentante GUillermo Alfonso Jaramillo Seguidores actualidad Continuidad cafe tolima eventos ibaguè Tolima Colombia 2020 Jaramillo