Política

La bienvenida que el exconcejal Correa le preparó a Hurtado en Nueva York

La bienvenida que el exconcejal Correa le preparó a Hurtado en Nueva York

Rubén Darío Correa este jueves 2 de junio en Times Square, Nueva York. 
 

Hasta el emblemático Times Square en Nueva York, se fue el exconcejal Rubén Darío Correa para darle la bienvenida al alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien viajó hasta allí para el lanzamiento internacional del Festival Folclórico Colombiano.

Correa, quien se encuentra en condición de asilado político en Estados Unidos, se fue hasta la 'Gran Manzana' con varios carteles en los que acusa de corrupto al mandatario local.

"Mientras se parapeta en nuestro Festival Folclórico Colombiano, del cual nos enorgullecemos, en Ibagué deja una ciudad destrozada, llena de huecos, empobrecida, con varios elefantes blancos y obras inconclusas, sumida en la desesperanza, segunda en desempleo y una de las primeras en corrupción", aseveró Correa. 

Para las 5:00 de la tarde de este viernes 2 de junio se tiene previsto el lanzamiento del Festival Folclórico con la delegación de la Alcaldía de Ibagué, encabezada por Hurtado. Sin embargo, primero llegó a Times Square el exconcejal, para recordarle sus escándalos judiciales. 

"Un alcalde con la Concha Acústica en ruinas, donde íbamos a ver las danzas y las muestras folclóricas en nuestras fiestas tradicionales, no puede venir aquí a echarnos cuentos", esgrimió. 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes