Política

Jaramillismo se une a Daissy Barragán en el Líbano

Jaramillismo se une a Daissy Barragán en el Líbano

Ante un auditorio lleno, estimado en más de mil personas, en el hotel Pantágora del Líbano se protocolizó en la noche del sábado, la adhesión del partido Liberal a la candidatura a la alcaldía de este municipio, de la empresaria y ex concejal, Daissy Barragán Ávila.  

El ex senador Mauricio Jaramillo, quien llevó la vocería sobre la decisión del partido Liberal de apoyar a la candidata por la Alianza Verde, ASI, Colombia Humana UP, dijo que el Líbano no puede quedar en manos de la politiquería y que por ello la persona ideal para evitar que eso ocurra es Daissy Barragán.

Puede leer: Líbano, una alianza contra el populismo

"Tienen convertido el hospital en  clientelismo puro, no han hecho una sola obra, se la han pasado diciendo mentiras, por eso  no podemos permitir que lleguen a la alcaldía", afirmó Jaramillo en clara alusión al candidato del partido Conservador.

Por su parte la candidata Daissy Barragán, reitero su independencia, dijo que no tiene jefes políticos, "mis jefes son cada uno de ustedes", refiriéndose a los asistentes al acto.

"La gente me conoce, tengo carácter, este no es un acuerdo para repartir secretarías,  este es un acuerdo programático, pensado en el rescate de la grandeza del Líbano"

Puede leer: Alcalde del Líbano sin liderazgo

Agregó que no le recibirá plata a nadie para financiar la campaña, menos a los partidos políticos que la acompañan. "Mi campaña la financio con  recursos propios", dijo.

Por mecánica y porque además su candidatura fue el producto de una consulta popular, el candidato Armando Navarro del partido Liberal aparecerá en el tarjetón.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica social elcronista.co El Cronista Ibagué noticias de Ibagué Noticias del Tolima Crónicas del Tolima Crónicas de Ibagué empleo en Ibagué desempleo en Ibagué Cámara de Comercio de Ibagué Deportes Tolima El Cronista.co portal de noticias de ibague portal de noticias del tolima