Política

Intenso trabajo de Ángel María Gaitán en Ibagué y el Tolima

Intenso trabajo de Ángel María Gaitán en Ibagué y el Tolima

El Representante Ángel María Gaitán, realiza un intenso trabajo de proselitismo político en diversos barrios de Ibagué y municipios del departamento con miras a la campaña para Congreso que culminará el próximo11 de marzo.

El dirigente liberal busca su reelección y avala su aspiración en el trabajo que ha realizado como congresista. "He cumplido a cabalidad con mi deber y tengo como demostrar la gestión realizada en desarrollo de programas y proyectos de las comunidades de la zona rural y urbana del departamento", dijo Gaitán.

Dentro de las giras y reuniones que cumple el presidente de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes se encuentran la mayoría de los 47 municipios del Tolima en las últimas horas ha concentrado su actividad en reuniones con seguidores de su campaña en el barrio Belén de la ciudad de Ibagué, donde exaltó el trabajo que hacen los líderes de dicho sector, al mismo tiempo indicó que seguirá trabajando por la construcción social, ambiental y la paz del territorio local y departamental. (Puede leer: Ángel María Gaitán, presidente Comisión Quinta de la Cámara de Representantes)

En la tarde de este viernes, estuvo presente en el municipio de San Sebastián de Mariquita, donde manifestó su apoyo incondicional a la gente de esta municipalidad, teniendo en cuanta la importante gestión que se ha hecho para fortalecer el desarrollo de la región. Gaitán también participó con la población juvenil en una jornada de actividad deportiva y física, cuyo propósito fue fomentar sanas costumbres y crear escenarios de libre esparcimiento.

El congresista insistió en que su candidatura es el reconocimiento al trabajo que ha realizado en la Cámara por el Tolima, lo que le da la oportunidad de continuar como congresista, convencido del trabajo que ha realizado por el sector campesino impulsando y gestionando proyectos de desarrollo para el campo y las comunidades.

Gaitán se comprometió a rendir un informe detallado de su labor tanto de control político al gobierno nacional como de gestión de proyectos comunitarios de desarrollo social, económico y cultur

Artículos Relacionados

Noticias Recientes