Política

Gobernación y Policía Nacional: unidos por la seguridad vial del Tolima

Gobernación y Policía Nacional: unidos por la seguridad vial del Tolima

Así lo dió a conocer el Director Administrativo de Tránsito y Transporte Carlos Alberto Barrero,quien indicó que la prioridad del convenio sería brindar las garantías en materia vial al departamento.

"A nombre del gobierno Departamental en cabeza del Gobernador Ricardo Orozco vamos a trabajar para que los inspectores sean capacitados ojalá de la mano del Sena,certificarlos para esto igualmente contaremos con el apoyo de la Policía Nacional" afirmó Carlos Alberto Barrero.

Así mismo, Alvarado, Mariquita, la vía que conduce del Espinal al Gusano y el casco urbano de Chaparral son las zonas con mayor accidentalidad del Tolima.

Por otro lado se espera que la dirección Nacional de Tránsito y Transporte agilice los tramites para que se pueda firmar el convenio lo antes posible.

Entre tanto la Policía Nacional adelantará en varios municipios capacitaciones direccionadas a los inspectores municipales encargados de atender los accidentes de tránsito dónde no hay alguna autoridad competente como en las zonas rurales.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Director Administrativo Tránsito Transporte Garantías Materia Vial Departamento Gobernador Ricardo orozco Capacitados Policia Nacional 2020 eventos ibaguè tolima colombia