Política

Fundador de Servientrega se lanza a la presidencia

Fundador de Servientrega se lanza a la presidencia

El fundador de Servientrega, Jesús Guerrero anunció a través de Blu Radio su intención de ser candidato presidencial en el 2018, usando como la mayoría de candidatos la recolección de firmas como mecanismo de visibilización en la contienda electoral.  Guerrero de origen boyacense indicó que el país debe ser manejado como una empresa donde la gente no llegue a enriquecerse.

 

Aunque su lanzamiento será la próxima semana, informó que su postulación se da como parte del consenso de muchos colombianos que están cansados de ver como se desangra el país. Ya cuenta con mil 751 empresas que lo respaldan, que se suman a los protagonistas del paro agrario realizado el año anterior en Colombia. 

 

“Tenemos todos los aliados, no solo de Servientrega, Copetran, Flotas La Macarena, Rápido Ochoa, Colsubsidio. Creemos que Colombia necesita una esperanza, recobrar la confianza, necesitamos darle la oportunidad a nuestra gente, a los campesinos. Hay corrupción pro todos lados".

 

Al preguntarle por su inclinación política, el líder empresarial se definió como candidato de centro derecha, aunque no ha tenido en su vida un partido político que lo acobije. Manifestó que voto por el No en el acuerdo de Paz, al no estar de acuerdo con puntos del acuerdo firmado entre las dos partes.  Finalizó diciendo con mucha firmeza que ganará en la primera vuelta, pues espera despertar la conciencia del 60% de los colombianos que no han votado en los últimos años. 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes