Política

El ungido de Álvaro Uribe puntea en las encuestas internas

El ungido de Álvaro Uribe puntea en las encuestas internas

A pocos días de conocerse quien será el candidato oficial del Centro Democrático, las encuestas que se realizan al interior del partido fueron filtradas a medios de comunicación por parte del sanedrín del ex presidente Álvaro Uribe. El grupo está  integrado por las firmas encuestadoras: Centro Nacional de Consultoría y YanHass; los tres integrantes del comité de Garantías, Ginna Benedetti, Carlos Gustavo Cano y Carlos Enrique Moreno, hermano de la esposa de Uribe, se conoce que las dos mujeres en contienda ya salieron del ramillete.

La W  reveló los resultados que reflejan lo que piensan los electores del Centro Democrático tienen el siguiente orden de preferencia:  Iván Duque, 20,5%; Carlos H. Trujillo, 15,4%; Rafael Nieto, 9,1%; Paloma Valencia, 8,7%; y María del Rosario Guerra, 8,68%. La última ya anunció de manera oficial su retiro de la contienda. Esta semana lo haría Paloma Valencia. Se espera que estas dos personas sigan haciendo campaña para volver a salir senadoras en el nuevo período.

Razón tiene el meme que anda circulando por redes sociales donde generan como resultado final que el 95% de los encuestados votarán por el que diga el ex presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez

Artículos Relacionados

Noticias Recientes