Política

Dividida la ASI frente a candidatura de Orozco

Dividida la ASI frente a candidatura de Orozco

En un mensaje la representante legal de la Alianza Social Independiente ASÍ, Berenice Bedoya, reafirmó el compromiso de apoyar la candidatura a la Gobernación del Tolima de Ricardo Orozco.

La dirigente desautorizó una disidencia de integrantes de la lista al Concejo de Ibague, cuyo contenido dió a conocer este portal ayer.

Puede leer nota relacionada: Candidatos al concejo de ASI no apoyan más a Orozco

La dirigente les recordó a los candidatos bal concejo de la capital del Tolima y de los municipios del territorio tolimense, que ellos firmaron en su momento un documento donde ratificaron el respaldo a este proceso político hasta el final  y que  ese acuerdo se mantiene intacto.

"Es totalmente falso que se le haya retirado el apoyo a Ricardo Orozco en su camino a la Gobernación. El coaval sigue vigente y si hay personas que entraron en desobediencia, dos o tres, entraremos a un proceso interno con ellos; porque cuando se pertenece a una organización se deben respetar las directrices",  afirmó Berenice Bedoya.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica social elcronista.co El Cronista Ibagué noticias de Ibagué Noticias del Tolima Crónicas del Tolima Crónicas de Ibagué empleo en Ibagué desempleo en Ibagué Cámara de Comercio de Ibagué Deportes Tolima El Cronista.co portal de noticias de ibague portal de noticias del tolima ricardo orozco barretismo