Política

Congresistas tolimenses en el ojo del huracán

Congresistas tolimenses en el ojo del huracán

Ricardo Ferro, del Centro Democrático; Jaime Yepes, del partido de la U;  Aquileo Medina, de Cambio Radical y José Elver Hernández del partido Conservador, han sido blanco de duras críticas después de haber votado a favor en la Cámara de Representantes la reforma tributaria del presidente Iván Duque.

Para algunos este episodio va a pesar demasiado en las próximas elecciones de Congreso. "Yo voté por Ricardo Ferro porque siempre he visto en él una persona comprometida con la gente, velando por sus intereses, pero después de ver que votó a favor de una reforma tributaria que es lesiva para nosotros los de la clase media sobre todo, nunca más tendrá un voto de parte mía", le dijo a El Cronista.co Norma López, una comerciante independiente.

En la misma línea se expresó el diputado electo y reconocido activista ambiental, Renzo García en su cuenta de twiter.

"Los congresistas del Tolima traicionan las comunidades, desconocen las exigencias del paro nacional ambiental", escribió el diputado Renzo García.

Renzo García #UnidosPorElAguaYLaVida (@REALGAPA) twitteó:
Los congresistas del Tolima traicionan las comunidades, desconocen las exigencias del paro nacional ambiental. 

 

Sin duda esta decisión va a pesar mucho en los eventos políticos del futuro, en los que tomen parte estos cuatro representantes.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

Ricardo Ferro Centro Democrático Jaime Yepes Partido Aquileo Medina Cambio Radical Josè Elver Hernandez Conservador Blanco Cámara Representante Reforma Presidente Iván Duque ibague tolima colombia 2019