Política

Coge fuerza la campaña de Mauricio Jaramillo a la gobernación

Coge fuerza la campaña de Mauricio Jaramillo a la gobernación

Fotografías tomada del perfil del candidato Mauricio Jaramillo en Facebook

En el marco de la celebración del día de la madre, el candidato a la gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo Martínez acompañó a los precandidatos de las alcaldías de Natagaima y Melgar, municipios donde además aclamó con los asistentes este importante día. 

Desde su óptica de región, Jaramillo Martínez en Natagaima habló sobre la transformación del Tolima y la articulación desde las alcaldías en el trabajo con la gobernación. En tarima estuvo acompañado de Dwith Pino, candidato a la alcaldía, Andrés Rubio, candidato a la Asamblea y candidatos al concejo por diferentes colectividades. 

En Melgar Mauricio Jaramillo en compañía de la representante a la Cámara Olga Beatriz González; Juan Gutiérrez candidato a la alcaldía de Melgar, y del aspirante a la asamblea Julio Morato hablaron sobre la necesidad de priorizar el turismo como eje articulador en el oriente del departamento.

Cbe recordar que una vez tomó posesión de su cargo como ministro de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo, se habló sobre una posible inhabilidad de su hermano a la gobernación del Tolima. Juristas consultados por El Cronista.co que no hay asidero en esta afirmación que sigue siendo materia de análisis por abogados de los difertes colectivos políticos.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes