Política

Cinco mil nuevas viviendas para los ibaguereños propuesta de Orozco

Cinco mil nuevas viviendas para los ibaguereños propuesta de Orozco

El candidato a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco, en su recorrido por las comunas 5, 8 y 11 en concurridas reuniones, manifestó que una de sus principales preocupaciones es la condición en las que viven miles de  familias ibaguereñas en los asentamientos y barrios vulnerables de la ciudad.

Según un comunicado de su campaña,  el dirigente conservador se comprometió a trabajar en un proyecto para que se construyan cinco mil viviendas de interés social que beneficiarían a quienes no han podido acceder a una casa propia.

 

"No prometeré lo que no puedo cumplir; sé que esto se puede hacer, el Gobierno nacional genera unos subsidios cercanos a los 25 millones de pesos para cada vivienda y sé que yo desde la Gobernación puedo generar un subsidio entre 20 y 25 millones por familia. Una vivienda digna está entre 90 millones de pesos, osea que una familia quedaría pagando entre 180 mil pesos mensuales y para hacer eso realidad ya estoy trabajando con un sector privado de la banca en la ciudad”, dijo Orozco, quien también resaltó que, incluso, las familias pueden acceder a doble subsidio para tener su vivienda propia.

Igualmente, el candidato indicó que espera dejarle realizaciones  importantes a Ibagué y que entre esas metas están construir la Avenida Trece, convertir en segundo nivel la Sede  del Limonar del Hospital Federico Lleras, fortalecer el tercer y cuarto nivel y entregar viviendas nuevas a cinco mil familias ibaguereñas.

Finalmente,  puntualizó, con gratitud, que su campaña en Ibagué crece enormemente; como resultado del trabajo que se ha realizado con su equipo en cada una de las  Comunas  y que con la ayuda de sus seguidores. este 27 de octubre,  Ibagué reflejara en las urnas su apoyo incondicional.

https://soundcloud.com/duber-leandro-aguirre-113621040/ricardo-orozco-habla-sobre-propuesta-de-viviendas/s-BqPvB

Artículos Relacionados

Noticias Recientes


Etiquetas

politica social elcronista.co El Cronista Ibagué noticias de Ibagué Noticias del Tolima Crónicas del Tolima Crónicas de Ibagué empleo en Ibagué desempleo en Ibagué Deportes Tolima El Cronista.co portal de noticias de ibague portal de noticias del tolima orozco ricardo orozco propuestas de ricardo orezco candidato a la gobernacion del tolima 2019