Política

Candidatura de Olga B. tema de cumpleaños del concejal E. Ortiz

Candidatura de Olga B. tema de cumpleaños del concejal E. Ortiz
 

La celebración de los 55 años del concejal liberal Ernesto Ortiz, transcurrió en medio de discursos de apoyo a la candidatura al Senado de la empresaria Olga Beatriz González, por parte de quienes intervinieron en este evento.

 

El acto se realizó el pasado sábado 18 de febrero, en las instalaciones de la sede social club Copiclub, en ubicada en el barrio especial de El Salado, donde concurrieron cerca de unas 400 personas, según los organizadores.

 

Al acto concurrieron entre otros, el jefe del partido liberal en el Tolima Mauricio Jaramillo Martínez, la candidata al senador por el partido Liberal Olga Beatriz González, empresarios como Alexander Ospina, propietario de la cadena de farmacias Copifam, Alfonso Jiménez, Óscar Berbeo, transportadores de la ciudad, dirigentes comunales, familiares y amigos de Ortiz, entre otros.

 

El acto que desde hace 15 años, viene celebrando el concejal perteneciente a la cuerda de Berbeo, se convirtió en la práctica en un acto de respaldo y afirmación de la postulación al senado de Olga Beatriz González, empezando por el propio homenajeado que desde el año 2000, ocupa curul en el concejo de Ibagué.

 

Ernesto Ortiz, se mostró complacido por la asistencia t el desarrollo del certamen, a la vez que demostró que audiencia dentro del partido liberal, dijeron amigos del concejal.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes