Política

Aspirantes al senado y Cámara le madrugaron a la publicidad

Aspirantes al senado y Cámara le madrugaron a la publicidad

El candidato al senado por el partido de la U Carlos Edward Osorio con el número 11 y el aspirante a la Cámara por el mismo movimiento Harold Urrea con el número 106 le madrugaron a los demás aspirantes a las dos corporaciones que se quedaron dormidos en los laureles por una parte, o por respeto a las fiestas de finales de año.

Los dos líderes aprovecharon la jornada navideña para pegar de primeras ante los electores. De acuerdo al calendario de la Registraduría General de la Nación, desde el 11 de diciembre, fecha en que venció el periodo de inscripción de candidatos, se autorizó la propaganda electoral empleando el espacio público.

Con vallas en la mayoría de municipios de la región, en especial el norte del Tolima que es su fuerte y en la capital con la chiva rumbera que realiza por esta temporada múltiples recorridos permitiendo así tener mayor posicionamiento dentro de los votantes. Cabe resaltar que algunas personas que contrataron la chiva para esta temporada no se sintieron a gusto. Justifican que pagaron por un recorrido sin ningún tipo de señalamientos que puedan inclusive llegar a pensar que son adeptos a estas dos personas.

Ya para la próxima semana se espera la lluvia de vallas en todo el departamento de candidatos propios y extraños que inician sus campañas en firme, entendiendo que las elecciones al congreso son el 10 de marzo en todo el territorio colombiano.

Artículos Relacionados

Noticias Recientes