Política

Académicos señalan a Olga B dentro de los 100 mejores candidatos al senado

Académicos señalan a Olga B dentro de los 100 mejores candidatos al senado

La candidata al Senado de la República por el Partido Liberal, Olga Beatriz González, Olga B., ha sido elegida, entre los mejores 100 candidatos a la Cámara Alta, de acuerdo al sondeo de opinión efectuado por Datexco.

La encuesta, realizada entre 247 decanos y vicedecanos de las más importantes facultades de derecho del país, ubica a la candidata en el cuarto lugar dentro del ranking del Partido Liberal.

Olga B., es la única candidata mujer del Partido Liberal en el Tolima, en más de tres décadas. La última candidata, que representó al Tolima con altura y grandeza fue Hilda Martínez de Jaramillo, madre del ex Senador Mauricio Jaramillo y del actual Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo.

La candidata recibió con alegría el resultado del estudio, a la vez que mantuvo la mesura al reconocer que el trabajo de campaña no ha terminado y que su compromiso debe mantenerse firme hasta el final y sin distracciones. 

Puede leer enlace completo del informe de la W:

http://www.wradio.com.co/multimedia/graficos/top-100-los-mejores-candidatos-al-senado-segun-la-academia/20180222/recurso/3714416.aspx

Artículos Relacionados

Noticias Recientes