Opinión

Ibagué necesita más ciudadanos como Los Tapa Huecos y Juanchito Ayuda

Ibagué necesita más ciudadanos como Los Tapa Huecos y Juanchito Ayuda

Por César Pereira - Administrador financiero UT


Es importante destacar las acciones de un grupo conocido como Los Tapa Huecos y de Juanchito Ayuda, quienes con su dedicación y esfuerzo han demostrado que es posible generar cambios positivos en la comunidad.

Los Tapa Huecos, un grupo de jóvenes con recursos propios, se ha convertido en un símbolo de acción y responsabilidad en Ibagué. A través de videos compartidos en Facebook, han mostrado cómo se han dedicado a tapar los huecos en las calles, brindando soluciones concretas a un problema que la administración local ha dejado de lado. Su labor ha captado la atención de la ciudadanía y ha demostrado que el compromiso y la voluntad pueden marcar la diferencia.

Asimismo, Juanchito Ayuda merece un reconocimiento especial por su incansable labor en la limpieza de alcantarillas. A través de sus videos en Facebook, ha concientizado a la población sobre la importancia de mantener un alcantarillado en buen estado.
Su humildad y dedicación son ejemplos claros de cómo un ciudadano comprometido puede generar un impacto positivo en la comunidad.

Mientras Los Tapa Huecos y Juanchito Ayuda se esfuerzan por mejorar Ibagué, la administración local ha quedado rezagada en su responsabilidad de atender estos problemas. Es decepcionante que estos ciudadanos, con sus propios recursos y esfuerzos, estén haciendo más por la ciudad que aquellos a quienes se les ha confiado el liderazgo.

Es imperativo que la administración del Alcalde actual tome nota de las acciones valientes y altruistas de Los Tapa Huecos y Juanchito Ayuda. Su dedicación y compromiso demuestran que es posible generar cambios positivos en nuestra ciudad, incluso con recursos limitados.

Es hora de que la administración local asuma su responsabilidad y trabaje en conjunto con estos ciudadanos ejemplares para mejorar el estado de las calles y el alcantarillado en Ibagué.

Aplaudamos y apoyemos a Los Tapa Huecos y Juanchito Ayuda, quienes nos recuerdan el poder de la participación ciudadana y nos inspiran a ser agentes de cambio en nuestra comunidad. Sigamos su ejemplo y exijamos a nuestras autoridades que cumplan con su deber de brindarnos una ciudad digna y segura. Juntos, podemos lograr un Ibagué mejor. #LosTapaHuecos #JuanchitoAyuda #CiudadaníaActiva

Artículos Relacionados

Noticias Recientes