Opinión

Doctor Ferro: “El que las usa las imagina”

Doctor Ferro: “El que las usa las imagina”
 

Por: Carlos Arturo Reyes

Diputado a la Asamblea del Tolima

 

O como diría mi mamá “los pájaros tirándole a las escopetas”, digo esto porque durante el periodo trascurrido del Gobierno municipal, lo he visto liderar una férrea oposición al Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo; doctor FERRO usted ha  manifestado que este va privatizar el IBAL, que nombra prepagos y chuzadores en el Gabinete, que la consulta no se necesita, que encuentra mucha corrupción en este Gobierno, que esta administración no le sirve.

 

Doctor sea coherente, acuérdese que usted hizo parte del ministerio y del equipo cercano del ministro que autorizó la exploración de La Colosa, en ese momento, no hizo ni dijo nada y como lo afirma hoy, no negó este nefasto proyecto para los tolimenses; cuando critica el gabinete por prepagos, chuzadores y a el Alcalde de Privatizador, se le olvida que usted  pide a gritos militancia,  respaldo del Centro Democrático y su jefe máximo, olvidando que estos son  los adalides y líderes indiscutibles de las privatizaciones en Colombia, los autores y promotores de las chuzadas y en el tema de corrupción ni se diga, además, en el periodo pasado que tuvo mayores cuestionamientos nunca lo vi pidiendo revocatoria.

 

Claro que para usted y los compromisos adquiridos en sus  campañas para ser Alcalde, nada le sirve, nada llena sus expectativas y la de sus financiadores, espero que esta actitud no sea presionada por estos.

 

Para mí, proponer convertir  el IBAL en una Empresa Pública, grande, fuerte y ambiciosa debe ser el propósito de todos, así lo hicieron los Antioqueños y miren lo que es hoy las Empresas Públicas de Medellín. Además, gestionar la jornada única para Ibagué es un propósito que nos convertiría en modelo nacional, como también pavimentar calles en convenio con el ejército es una clara muestra de eficiencia y eficacia de los recursos y la acción administrativa, así mismo, el mejoramiento del ornato municipal con pocos recursos y muy buenos resultados para la imagen de la ciudad, también el compromiso y resultados de mejoramiento de la calidad de vida de sectores sociales marginados, e inclusive, el establecimiento de relaciones comerciales y culturales con varios Gobiernos, entre otras muchas cosas son claras muestras de que la ciudad va por buen camino.

 

Doctor Ferro, quiero también oír sus propuestas concretas para la ciudad, que nos cuente además, ¿de dónde percibe sus ingresos  para financiar sus actividades y para vivir durante más de ocho años en plena campaña electoral?, pues no conozco hasta hoy, si ocupa algún cargo o desarrolla actividad económica alguna.

 

Ibagué no quiere Alcaldes intentones, porque ya sabe que estos solo gobiernan para quienes financien sus reiteradas y repetidas campañas como usted.  Los ibaguereños queremos alcaldes independientes, que promuevan la unidad con visión de futuro.

 

 

 

Artículos Relacionados

Noticias Recientes